exterior bmw

¿Pensando en comprar un nuevo coche? ¡Estás en el lugar correcto!

En Autogrado tenemos diez años de experiencia como concesionario multimarca. Por eso, sólo tienes que decirnos cuáles son tus necesidades y podremos recomendarte el vehículo perfecto para cubrirlas. Para tu empresa, para la familia, para viajar en pareja o para descubrir lugares únicos en un todoterreno.

La pregunta es: ¿Te compensa comprar un coche de segunda mano? ¡Hay más ventajas de las que imaginas! En este post vamos a repasar una por una. ¿Empezamos?

– El precio. Por supuesto, es el motivo más evidente. El precio es siempre menor y se deprecia menos que un coche nuevo, lo que hace que el coste por kilómetro es mucho disminuye.

– La garantía de un establecimiento de prestigio. Cuando quieres comprar un coche, necesitas garantías, estar seguro de que no vas a tener ningún problema. Nosotros trabajamos con certificados que te aseguran que nuestros vehículos están en perfectas condiciones, además de tener la tranquilidad de que los kilómetros recorridos son los kilómetros reales.

– No sólo cuentas con alguien que te venda el coche, cuentas con alguien que te dé soluciones un trato directo y personalizado para toda la vida. Así, necesites lo que necesites en relación con tu vehículo, Autogrado estará a tu lado.

– Sabemos que a lo largo de la vida, las necesidades cambian, y con ellas, el tipo de coche que necesitas. Con Autogrado, tienes la garantía de que si en un año necesitas cambiar tu vehículo comprado con nosotros, su valor apenas se habrá depreciado y podrás cambiarlo por otro restando el precio en el que se tase el anterior. Así, a pérdida para ti es mínima.

– Y una ventaja más: no estás obligado a financiar. Actualmente, los concesionarios te obligan a financiar la compra de tu coche, por lo que a largo plazo te sale mucho más caro. En Autogrado puedes financiar la compra, pero no estás obligado a hacerla. Tú decides cómo pagar tu coche.

Parecen bastantes ventajas, ¿verdad? Si tienes alguna duda sobre algunas de ellas, o ya están convencido y quieres más información, ¡en Autogrado estamos para ayudarte! En todo lo referente a tu vehículo, cuenta con nosotros.

concesionario autogrado
Estés donde estés, cerca de ti
PREVIOUS POST
¿Pensando en comprar un nuevo coche? ¡Estás en el lugar correcto!
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *