Nuestra prioridad es que vuelvas a casa con la seguridad de haber acertado en tu compra. 

Nos aseguramos de que tengas la confianza de acertar

Nuestras Ventajas

Recurso 1

12 meses de mano de obra gratuita.

Una vez que ha finalizado el periodo de 12 meses de garantía, a partir del mes trece, en cualquier avería que se presente en el vehículo, sea por desgaste o por un uso inadecuado del mismo, solo pagarás la pieza de repuesto.
 
Por lo tanto, conseguirás un ahorro considerable en las posibles reparaciones e inconvenientes que se puedan presentar, aunque te aseguramos que serán mínimos. En Autogrado te garantizamos el máximo el ahorro y  la seguridad de que responderemos a tus necesidades antes y después de la compra.
Recurso 2

1 año de garantía.

Sabemos que comprar un coche es una inversión que requiere una seguridad muy importante. En Autogrado te ofrecemos una garantía con la que solo te preocuparás de disfrutar tu nuevo coche.
No solamente cuidamos el motor y la caja de cambios, que es lo que tradicionalmente dan todos los servicios de compraventa, sino que también nos preocupamos por otros aspectos, como pueden ser lo manguitos y demás elementos de coche .
Recurso 3

3 meses de prueba.

Si por cualquier circunstancia te cambia la vida y necesitas cambiar de coche, puedes hacerlo. Te ofrecemos la posibilidad de utilizar el vehículo durante 3 meses de prueba, eso sí, siempre que no sobrepases los 1.500 km.
 
Los tres meses de prueba es uno de los aspectos que nos diferencian de las demás marcas, queremos que siempre tengas la certeza de haber adquirido un vehículo que te convenza al 100%. Haz uso de nuestro tiempo de prueba y te aseguramos que tus expectativas no quedarán sin cumplir.
Recurso 4

Trato familiar y personal.

En Autogrado tenemos como prioridad el trato personal y conseguir tu confianza, siempre ofreciéndote la mayor profesionalidad. Por ello, nuestro trato contigo será siempre familiar y te aconsejaremos para que encuentres el coche que mejor se adapte a tus necesidades.  

Nuestro objetivo principal, es que cuando salgas de nuestro concesionario con tu nuevo coche, estés seguro de  que has elegido lo correcto.

Recurso 5

Kilómetros certificados.

El 90% de nuestros vehículos vienen de concesionario. Cuando un vehículo está respaldado por una gran marca, no puede haber dudas de su calidad. Tendrás un coche con la garantía de acertar, sin tener que hacer un desembolso excesivo. 

Además, en Autogrado disponemos de vehículos nacionales y casi todos tienen el libro de revisión de la casa.  

Recurso 6

Recompra garantizada.

Somos conscientes de que la vida puede cambiar en cualquier momento, por ello, consideramos un punto muy importante que tengas una garantía de re-compra. Con la opción de re-compra podrás cambiar tu coche por cualquiera de los que tenemos disponibles.

Nosotros te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento de tu vida.

Lo que pensáis de nosotros

Antonio Rodríguez Rodríguez
Read More
Mi experiencia es fabulosa la gran atención comercial de Juanjo es excelente, sus nuevas instalaciones preciosas y la entrega del vehículo sensacional
Ernesto Cubero
Read More
Atención personalizada, educados, flexibles y siempre disponibles. A parte de lo bien que se portaron al comprar el coche, después el trato ha sido igual o mejor a la hora de pasar las revisiones. Volveré a comprar en un futuro. Enhorabuena!
Maribel Reyes Redondo
Read More
Todo súper rápido y trato Genial de Rosa y Juanjo mi enhorabuena a Autogrado. Un saludo! Me llevo mi Volkswagen Tiguan. Gracias!
Ángel Suárez Serrano
Read More
Trato profesional, cordial y atento. El coche que compré con ellos en octubre va perfecto. Dos cositas que le fallaban, la garantía se ha hecho cargo de ellos sin problema y en el taller han sido muy resolutivos y flexibles ya que no soy de Málaga. Me han facilitado mucho la vida para que mi coche ahora esté perfecto. Repetiría con ellos con los ojos cerrados.
Juan Carlos Cortes Luque
Read More
Me ha encantado el trato, la rapidez del servicio y la confianza que me han dado, comprarse un coche es una decisión importante y con ellos ha sido mucho más fácil.
Pablo Acosta
Read More
Atención y tratos inmejorables, calidad de producto excepcional. Cuando partes de esas bases, no puede ir nada mal, repetiría y lo recomendaría siempre!
Juan Carlos Cortes Luque
Read More
Me ha encantado el trato, la rapidez del servicio y la confianza que me han dado, comprarse un coche es una decisión importante y con ellos ha sido mucho más fácil.
Manuel Taboas Guillen
Read More
Seriedad ,profesionalidad,muy buen trato con el cliente gran variedad de vehículos os lo recomiendo.
Luis González
Read More
Hace una semana que compré mi coche ahí, y muy contento por el servicio. Juanjo me ayudó a decidirme. Muchas gracias por todo!
Elisea Lupion Ortega
Read More
Profesionales que te dan la mayor garantía y confianza con su formalidad, seriedad y compromiso en su trabajo. La mejor opción, apuesta segura!!
Isa Ruiz
Read More
El mejor lugar para comprar un coche. Amables, atentos y profesionales. Recomiendo la experiencia.
Rosalía Rodríguez Dorado
Read More
Mi coche ha sido adquirido allí. Lo que ha hecho que me decida ha sido la confianza desde el primer momento. Llevo con el coche poquito pero por ahora me han atendido en cualquier duda que he tenido. Espero que sigan así!!!!!!
Marta Macfarlane
Read More
Ha sido una experiencia estupenda, Juanjo es un gran profesional que ha sabido aconsejarme muy bien y me ha ayudado en todo el proceso. Recomendaré vuestra empresa por la calidad de los coches y el excelente de su comercial.
Lourdes Romero García
Read More
Un excelente trato, personal muy amable y una atención única...Juanjo un número 10. Gracias por todo, lo recomiendo. Un saludo.
Previous
Next