#LaConfianzaDeAcertar

la confianza de acertar

12 meses de mano de obra gratuita.

Una vez que ha finalizado el periodo de 12 meses de garantía, a partir del mes trece, cualquier avería que se presente en el vehículo, sea por desgaste o porque sea por un uso inadecuado, el cliente solo paga la pieza a nuestro precio.

Por lo tanto, conseguirás un ahorro considerable en las posibles reparaciones e inconvenientes que se puedan presentar, aunque serán mínimos. Tendrás hasta un 50% de ahorro en cualquier vehículo. Lo notará tu bolsillo y tu satisfacción será máxima.

la confianza de acertar

1 año de garantía.

Sabemos que comprar un coche es una inversión que requiere una seguridad muy importante. En Autogrado damos una garantía prácticamente como la garantía  que da cualquier concesionario. No solamente cuidamos el motor y la caja de cambios, que es lo que tradicionalmente dan todos los servicios de compraventa, sino que también nos preocupamos por otros aspectos como pueden ser lo manguitos y demás elementos de coche .

No es una póliza de garantía si no que es una auto garantía, llegando a cubrir cualquier cosa que no cubre el resto de la gente. En Autogrado incluimos la mano de obra durante 12 meses, totalmente gratis y no solo eso si no que para tu mayor tranquilidad te ofrecemos la posibilidad de utilizar el vehículo durante 3 meses de prueba, eso sí, siempre que no sobrepases los 1.500km.

la confianza de acertar

3 meses de prueba.

Si por circunstancias normales te cambia la vida y necesitas cambiar de coche, se te da la posibilidad de cambiar tu coche por otro. La pérdida del vehículo es mínima perdiendo las transferencias y no más de 500 a 1000 euros máximo.  Te ofrecemos la posibilidad de utilizar el vehículo durante 3 meses de prueba, eso sí, siempre que no sobrepases los 1.500 km. Los tres meses de prueba es uno de los aspectos que nos diferencian de las demás marca ya que queremos que siempre tengas la certeza de haber adquirido un vehículo que te convenza al 100%. Haz uso de nuestro tiempo de prueba y te aseguramos que tus expectativas no quedarán sin cumplir.

la confianza de acertar

Trato familiar y personal.

En Autogrado sabemos que lo principal es el trato personal y la confianza. Pretendemos tener un trato familiar es porque somos los mejores y aconsejamos al cliente en lo que más le interesa.

Desde el primer momento tendrás un trato personal y un asesoramiento especializado para que vayas a comprar el coche con la mayor seguridad posible. Cuando salgas de nuestro concesionario tendrás seguro que has elegido lo correcto y no te arrepentirás de haberte decidido por nosotros.

la confianza de acertar

Kilómetros certificados.

Otro de los punto fundamentales en LaConfianzaDeAcertar es que tienes que ser consciente de que el 90% de nuestros vehículos vienen de concesionario. Cuando nuestros vehículos te ofrece la referencia de una gran marca no podrás tener dudas, tendrás un coche como el que lo saca de la casa pero con la garantía de acertar con Autogrado.

Disponemos de vehículos nacionales y casi todos tienen el libro de revisión de la casa.

la confianza de acertar

Recompra garantizada.

Somos conscientes de que la vida te puede dar una vuelta en cualquier momento y consideramos un punto muy importante, en LaConfianzaDeAcertar, poder tener esta seguridad de cara al futuro. Con la opción de recompra podrás cambiar tu coche por cualquiera de los que nosotros tenemos disponible.

En Autogrado no dejamos que ninguno de los factores que influyen en la vida, te quiten la ilusión que supones haber comprado un coche nuevo. Disfruta siempre de esta sensación y hazla prolongada en al tiempo. Gracias a nuestra opción de recompra podrás hacer que este sentimiento sea muy duradero.

 SOLICITAR VISITA VIRTUAL 
close-image