exterior bmw

¿Pensando en comprar un nuevo coche? ¡Estás en el lugar correcto!

En Autogrado tenemos diez años de experiencia como concesionario multimarca. Por eso, sólo tienes que decirnos cuáles son tus necesidades y podremos recomendarte el vehículo perfecto para cubrirlas. Para tu empresa, para la familia, para viajar en pareja o para descubrir lugares únicos en un todoterreno.

La pregunta es: ¿Te compensa comprar un coche de segunda mano? ¡Hay más ventajas de las que imaginas! En este post vamos a repasar una por una. ¿Empezamos?

– El precio. Por supuesto, es el motivo más evidente. El precio es siempre menor y se deprecia menos que un coche nuevo, lo que hace que el coste por kilómetro es mucho disminuye.

– La garantía de un establecimiento de prestigio. Cuando quieres comprar un coche, necesitas garantías, estar seguro de que no vas a tener ningún problema. Nosotros trabajamos con certificados que te aseguran que nuestros vehículos están en perfectas condiciones, además de tener la tranquilidad de que los kilómetros recorridos son los kilómetros reales.

– No sólo cuentas con alguien que te venda el coche, cuentas con alguien que te dé soluciones un trato directo y personalizado para toda la vida. Así, necesites lo que necesites en relación con tu vehículo, Autogrado estará a tu lado.

– Sabemos que a lo largo de la vida, las necesidades cambian, y con ellas, el tipo de coche que necesitas. Con Autogrado, tienes la garantía de que si en un año necesitas cambiar tu vehículo comprado con nosotros, su valor apenas se habrá depreciado y podrás cambiarlo por otro restando el precio en el que se tase el anterior. Así, a pérdida para ti es mínima.

– Y una ventaja más: no estás obligado a financiar. Actualmente, los concesionarios te obligan a financiar la compra de tu coche, por lo que a largo plazo te sale mucho más caro. En Autogrado puedes financiar la compra, pero no estás obligado a hacerla. Tú decides cómo pagar tu coche.

Parecen bastantes ventajas, ¿verdad? Si tienes alguna duda sobre algunas de ellas, o ya están convencido y quieres más información, ¡en Autogrado estamos para ayudarte! En todo lo referente a tu vehículo, cuenta con nosotros.

concesionario autogrado

Estés donde estés, cerca de ti

Creemos que lo esencial para que estés satisfecho con nuestro servicio, es ponértelo todo más fácil. Y eso empieza desde que llegas a nuestro concesionario, ¡por eso estar bien situados es esencial para nosotros!

El primer paso para elegir el lugar donde comprar tu nuevo vehículo, es que puedas llegar fácilmente a él y, por tanto, que esté bien comunicado.

Autogrado está situado en Calle Rafael Muntaner, en la ciudad de Málaga y al mismo tiempo cerca la autovía para llegar desde cualquier provincia andaluza. ¿Y si vienes desde más lejos? Puede que que vivas en Bilbao, Madrid o Barcelona y encuentres en nuestro catálogo el coche de tus sueños a un precio que no habías encontrado en otro sitio. ¡No hay problema! El Aeropuerto de Málaga está a tan sólo 10 minutos en coche de Autogrado.

Respecto al servicio que te ofrecemos de postventa, puedes disfrutar igualmente de todas sus ventajas, vengas de donde vengas. La distancia no debe ser un impedimento para que disfrutes de las mejores prestaciones, ¡especialmente cuando se trata de tu coche, los kilómetros no importan! En la sociedad actual, las barreras no son un problema, y puede que lo que estés buscando no se encuentre en tu ciudad o en tu provincia. Si siempre has deseado conducir un Porsche, y encuentras nuestro modelo Panamera por menos de 60.000 euros, ¿cómo vas a renunciar a él?

Si compras tu vehículo con nosotros, y en un año deseas cambiarlo, porque tus necesidades ya no son las mismas, la distancia tampoco debe ser un problema. Incluso el Puerto de Málaga también está cerca de nuestro concesionario: a 16 km por carretera. ¡Sea por tierra, mar o aire; Autogrado está cerca de ti!

Desde la Costa del Sol, podrás visitarnos en tan sólo una hora de coche. Y es que ofertas y mantenimiento como el que te ofrecemos en Autogrado, no lo encontrarás en la Costa de Málaga. Y si quieres visitarnos desde la parte de occidental de Andalucía, llegarás en unas dos horas por la A-92.

Aunque más importante que los kilómetros es que no tengas que entrar en la ciudad de Málaga, sino que directamente puedas salir de la autovía y llegar rápidamente a Autogrado. Y es que tener que esperar semáforos, callejear por una ciudad que no conoces o encontrarte en un atasco, no es del agrado de nadie, ¿verdad? ¡Menos aún si lo único que quieres es encontrar tu nuevo coche! Tu tiempo es oro, y no es cuestión de que lo pierdas innecesariamente. Sabes lo que quieres, y lo quieres cuanto antes.

Por eso, sobran los motivos para comprar tu vehículo en Autogrado, ¡más todavía para estar satisfecho durante la vida útil de tu coche, y de los siguientes que compres con nosotros. Dicho esto, ya sabes dónde encontrarnos: Calle Rafael Muntaner, 3. Málaga. ¡Te esperamos junto a la autovía, cerquita del aeropuerto y del puerto!

conesionario autogrado

Cuando estrenamos algo, ¡hay que presentarlo como es debido!

Y nosotros queremos daros la bienvenida a nuestro blog contando todo lo que podréis encontrar en él.

Más allá de hablar sobre nosotros, vamos hablar sobre nuestra forma de entender el mundo de la automoción. Y es que el punto de vista es esencial en cómo hacemos las cosas, ¿verdad?

Pensamos que comprar un coche es una decisión muy importante. No es sólo un objeto más: vamos a pasar mucho tiempo en él, tiempo en el que viajaremos, compartiremos conversaciones y escucharemos nuestras canciones favoritas.
Parece que algo tan valioso hay que cuidarlo bien, ¿no?

Por eso, sabemos que es importante que, pase lo que pase, puedas contar con nosotros en el mantenimiento de tu vehículo. Nuestra relación con el cliente no termina cuando compra su coche, queremos estar presentes durante la vida del vehículo, y en la de los siguientes que compre. Por eso, decimos que nuestros coches llevan “Satisfacción incorporada” .

También sabemos que tus necesidades cambian a lo largo de tu vida, y si ahora has optado por un deportivo, puede que en unos meses la familia crezca y necesites un monovolumen. ¡Para ello, cuenta con Autogrado! El primer año después de la compra de tu coche, su valor apenas se depreciará, y podrás cambiarlo por otro .

Sabemos que ya tienes demasiados gastos: el seguro, hipoteca, facturas… Por eso, no te lo queremos poner más difícil, y la garantía en nuestros vehículos se extiende a 3 años: no pagarás la mano de obra de las reparaciones que necesitas, ¡sólo por las piezas! También incluye el cambio de aceite gratuito. ¿Se puede pedir más?

Y, por supuesto, las buenas relaciones hay que cuidarlas para que funcionen, y uno quiere sentirse escuchado y comprendido. Para nosotros ofrecerte un trato personalizado es esencial. Satisfacción incorporada también es que cuando se trate de tu automóvil, puedas contar con nosotros.

Esta es nuestra forma de entender Autogrado, y contamos contigo para mejorarla, completarla y hacerla crecer. No queremos que esto sea un monólogo. ¡Queremos que sea una conversación bidireccional! Bienvenido a nuestro blog, ¡estamos deseando leer vuestras primeras impresiones!