autogradoblog

Estés donde estés, cerca de ti

Creemos que lo esencial para que estés satisfecho con nuestro servicio, es ponértelo todo más fácil. Y eso empieza desde que llegas a nuestro concesionario, ¡por eso estar bien situados es esencial para nosotros!

El primer paso para elegir el lugar donde comprar tu nuevo vehículo, es que puedas llegar fácilmente a él y, por tanto, que esté bien comunicado.

Autogrado está situado en Calle Rafael Muntaner, en la ciudad de Málaga y al mismo tiempo cerca la autovía para llegar desde cualquier provincia andaluza. ¿Y si vienes desde más lejos? Puede que que vivas en Bilbao, Madrid o Barcelona y encuentres en nuestro catálogo el coche de tus sueños a un precio que no habías encontrado en otro sitio. ¡No hay problema! El Aeropuerto de Málaga está a tan sólo 10 minutos en coche de Autogrado.

Respecto al servicio que te ofrecemos de postventa, puedes disfrutar igualmente de todas sus ventajas, vengas de donde vengas. La distancia no debe ser un impedimento para que disfrutes de las mejores prestaciones, ¡especialmente cuando se trata de tu coche, los kilómetros no importan! En la sociedad actual, las barreras no son un problema, y puede que lo que estés buscando no se encuentre en tu ciudad o en tu provincia. Si siempre has deseado conducir un Porsche, y encuentras nuestro modelo Panamera por menos de 60.000 euros, ¿cómo vas a renunciar a él?

Si compras tu vehículo con nosotros, y en un año deseas cambiarlo, porque tus necesidades ya no son las mismas, la distancia tampoco debe ser un problema. Incluso el Puerto de Málaga también está cerca de nuestro concesionario: a 16 km por carretera. ¡Sea por tierra, mar o aire; Autogrado está cerca de ti!

Desde la Costa del Sol, podrás visitarnos en tan sólo una hora de coche. Y es que ofertas y mantenimiento como el que te ofrecemos en Autogrado, no lo encontrarás en la Costa de Málaga. Y si quieres visitarnos desde la parte de occidental de Andalucía, llegarás en unas dos horas por la A-92.

Aunque más importante que los kilómetros es que no tengas que entrar en la ciudad de Málaga, sino que directamente puedas salir de la autovía y llegar rápidamente a Autogrado. Y es que tener que esperar semáforos, callejear por una ciudad que no conoces o encontrarte en un atasco, no es del agrado de nadie, ¿verdad? ¡Menos aún si lo único que quieres es encontrar tu nuevo coche! Tu tiempo es oro, y no es cuestión de que lo pierdas innecesariamente. Sabes lo que quieres, y lo quieres cuanto antes.

Por eso, sobran los motivos para comprar tu vehículo en Autogrado, ¡más todavía para estar satisfecho durante la vida útil de tu coche, y de los siguientes que compres con nosotros. Dicho esto, ya sabes dónde encontrarnos: Calle Rafael Muntaner, 3. Málaga. ¡Te esperamos junto a la autovía, cerquita del aeropuerto y del puerto!

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.